Conferencias

El Museo de Artes y Ciencias Ing. Eduardo de Habich invita a la exposición itinerante “La filatelia, una forma de conocer nuestra historia” | Presentación hasta el 24 de Junio

#ExposiciónFilatélica  El Museo de Artes y Ciencias Ing. Eduardo de Habich te recuerda que extenderemos la exposición "La filatelia: una forma de conocer nuestra historia” que se realiza actualmente en la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica (Pabellón R) de la UNI, hasta el miércoles 24 de junio del presente.

A través de la filatelia, podrás recorrer la historia del Museo Postal y Filatélico del Perú y la Casa de Correos y Telégrafos de Lima. Juntos exploraremos de manera gráfica la historia, el arte y las diferentes expresiones culturales que se ven reflejados  en la filatelia peruana.

INGRESO LIBRE

#SOMOSUNI #MuseodeHabich #MuseoPostal #Filatelia #Coleccionismo #MPFP #HistoriaDelPerú

#CulturaPostal #ExposiciónFilatélica

Enlaces de Interés

 

Log in